Octubre, Noviembre y Diciembre (Oficialía Mayor).

 

INFORME TRIMESTRAL DE ACTIVIDADES.

 OFICIALÍA MAYOR

  OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2019

 

Oficialía Mayor es la dependencia encargada de la administración de los recursos humanos y materiales, facultades que le permiten tener injerencia directa en la forma en que se conducen las relaciones laborales, las adquisiciones, la prestación de servicios y el control matrimonial.

Se informa que la plantilla de personal se conforma de 550 trabajadores, mismos que se desglosan de la siguiente manera:

 

  • 149 trabajadores Sindicalizados.
  • 133 trabajadores Eventuales.
  • 31 Policías
  • 31 Jefes de Departamento
  • 15 Regidores
  • 191 Apoyos

 

Durante el transcurso de este trimestre   se realizaron cambios de adscripción de personal sindicalizado y eventual, conforme se requieren los servicios del personal en las diferentes áreas del H. Ayuntamiento.

Quincenalmente se realiza el pago puntual y oportuno de nómina para el personal adscrito en el Honorable Ayuntamiento.

Se otorgó el periodo Vacacional de Invierno comprendido del 19 de diciembre al 05 de enero del presente año, en el caso del personal sindicalizado corresponden días adicionales de acuerdo a su antigüedad según el Convenio firmado de conformidad el Honorable Ayuntamiento y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP).

El personal descanso el día 18 de noviembre considerado como día festivo para los Servidores Públicos.

En reconocimiento a las labores se otorgó un bono al personal se Seguridad Publica.

Se expidieron credenciales y constancias de trabajo que se solicitaron por personal y funcionarios municipales.

Se brindó el apoyo de empleo eventual a personas de nuestra cabecera municipal que solicitan empleo para cubrir incapacidades, permisos y/o días festivos, del personal del H. Ayuntamiento.

 

INVENTARIO DE BIENES MUEBLES

Se trabaja en la actualización de Inventario de Bienes Muebles, llevando acabo el registro trimestralmente de las adquisiciones de bienes y firma de resguardo por el responsable de cada uno de ellos.

 

INVENTARIO VEHICULAR.

 Se tiene actualizado el Inventario Vehicular informando que a la fecha a el Inventario está integrado por 85 vehículos en total, para el cumplimiento y realización de las diferentes funciones que tiene cada uno del departamento del Honorable Ayuntamiento.

 

FESTEJOS.

Con motivo del Día del Servidor Público se realizó un evento para el festejo de tan importante día, en el cual contamos con la presencia de todos los trabajadores de esta Presidencia Municipal y asistieron a la Misa de Accion de Gracias, se llevaron a cabo juegos deportivos y una convivencia en la que se le llevo a cabo una rifa de regalos.

Así mismo se llevó a cabo la Posada Navideña en la que se organizó un convivio entre los trabajadores y una rifa de regalos.

 

                                                            OFICIAL MAYOR.